Gracias por interesarte en saber quién está detrás, trataré en las siguientes líneas te comentarte un poco acerca de mi trayectoria hasta llegar aquí.

Soy Emprendedor apasionado, Ingeniero Industrial, Master en Dirección y Gestión de empresas Internacionales de la Universidad Autónoma de Barcelona, Consultor Certificado en el proceso avanzado de la solución creativa de problemas, impartido por Creativity Certification Program Barcelona.

Me gusta viajar y conocer nuevas culturas y comportamientos de las personas, además cuando sales del país valoramos nuestros recursos y el potencial de nuestra gente.

Mirando atrás, ya casi 20 años de experiencia Fundador de 3 empresas  Movilcom  Colombia, Movilcall Center (Callcenter que cerro al año de creación) y Julian Aguirre Forero “Crea tu empresa paso a paso”, 2 años como docente universitario y conferencista

En juego de amigos empiezo la carrera profesional, con mi primera empresa a los 16 años, Mouse Recreación, trabajo en el sector del Entretenimiento por más de 9 años, haciendo parte de compañías como Parque Mundo Aventura, Maloka, Parque Salitre Mágico.

En el 2007 retomo nuevamente mi pasión por el emprendimiento y Fundo Movilcom Colombia, por las necesidades de la empresa viajo a Brisbane (Australia), a estudiar el idioma Ingles, dirigiéndola a la Distancia “Skype” y a finales de 2010 viajo a Barcelona (España) a estudiar la Maestría de Dirección y Gestión de Empresas Internacionales en la UAB.

En Colombia en 2012 fundo el Movilcallcenter pero al año se cerro y en 2016 Fundo la consultoria Julian Aguirre Forero “Crea tu empresa Paso a Paso.

Estoy convencido que el ayudar a personas como tu a labrarse un futuro propio y próspero, evolucionando y aprendiendo día a día me apasiona. Como dice Joaquín Lorente “El futuro es el tiempo que nos queda para hacer lo que no habíamos hecho antes”