consultoria

Te ayudaré a maximizar los resultados de tu Negocio

Te aporto Herramientas y Experiencia de más de 20 años para impulsar el desarrollo de tu emprendimiento ó fortalecer tu Pyme.

Conseguiremos los resultados juntos teniendo en cuenta lo siguiente

  1. creatividad e innovacion
  2. Generacion-de-modelo-de-negocion-sin-logo-1
  1. herrmientas-tic
  2. segmntacion
  1. marketing digital
  2. brainstorming
  1. creatividad e innovacion
  2. herrmientas-tic

¿Cómo funcionan las sesiones?

Este programa se centra en cómo mejorar tu negocio, en cómo transformarlo o reinventarlo de la manera más innovadora para hacerlo más rentable y competitivo.Este programa te ayudará a:
Diligencias el AUTODIAGNOSTICO
Después de diligenciar el AUTODIAGNOSTICO, te enviaré a tu correo el análisis general de tu IDEA o emprendimiento y agendaremos una primera sesión gratuita via skype.
Primera sesión es GRATUITA
Será de 30 minutos por teléfono o Skype para que me plantees la situación en la que te encuentras y así comprender a que retos te estás enfrentando.
Te enviaré posteriormente por mail un plan de trabajo para que tengas una idea de cuál es el número de sesiones que necesitarás de acuerdo a los retos que me planteas, qué trabajaremos en cada una de ellas y cuál es el precio total del programa para que puedas tomar una decisión con fundamento de si es interesante para ti.
En el caso que estés de acuerdo, sólo tienes que confirmarme vía mail que quieres hacer el programa y concretaremos la agenda de las sesiones así como las opciones de pago.
DE LUNES A MIÉRCOLES: TRABAJO INDIVIDUAL
Actividades individuales, de unos 30 min por día, en base al plan de trabajo propuesto después de la primera sesion y revisado semanalmente.
JUEVES: REVISA Y ADELANTA TU REPORTE
Los jueves dedicarás 30 min a completar tu reporte semanal de actividad y a preparar la sesión de revisión de objetivos del viernes.
VIERNES: SEGUIMIENTO Y EVOLUCIÓN
Resérvate 1 hora los viernes, revisaremos la evolución de tu plan de trabajo, evaluando su performance, las desviaciones que nos alejan de tus objetivos y preparando las acciones correctoras a implementar durante la siguiente sesión.

Todas nuestras sesiones son virtuales a través de Skype o Hangout, pueden realizarse en grupos o de manera individualizada e incluyen un seguimiento semanal continuo via Whatsapp o correo electrónico.

SESIONES GRUPALES
100.000 pesos / SESION

Reunión de Inicial (GRATIS 30 minutos)

4 Sesiones de Trabajo

Definición Objetivos de Negocio

Plan de Trabajo Personalizado

Sesiones de Seguimiento y Evolución en grupo de 4 – 6 personas

Seguimiento Ilimitado via e-mail y/o whatsapp

SESION INDIVIDUAL
200.000 pesos / SESION

Reunión de Inicial (GRATIS 30 minutos)

4 Sesiones de Trabajo

Definición Objetivos de Negocio

Plan de Trabajo Personalizado

Sesiones de Seguimiento y Evolución Individual

Seguimiento Ilimitado via e-mail y/o whatsapp